Creta: Nuestra Oficina Por Una Semana

Este año hicimos nuestra aventura de mover la oficina por una semana en Creta. Creta es la isla más grande de Grecia y se encuentra situada en el sur del mar Egeo. Tiene una población de más de 600.000 habitantes y una superficie de 8 336 km². Creta fue el centro de la Civilización Minoica, que es considerada la más antigua civilización de la que se tengan registros en Europa.


El Reto

Mover la oficina es siempre un gran reto. Esta vez escogimos mudarnos dos veces, una para la parte izquierda de la isla en Chania, y después para la parte derecha de la isla en Elounda. Trabajar, colaborar, divertirnos y conocer la isla era nuestro plan.


La Aventura

La aventura comenzó con algunos problemas, el avión salió tarde 3 horas de Porto, y perdimos la conexión que teníamos de Barcelona a Chania. Huelgas y problemas en el aeropuerto hicieron que llegáramos a nuestro destino un día más tarde, era sábado, los cliente no se vieron afectados, pero nosotros habíamos perdido un día entero de diversión.

Llegamos a Chania el sábado en la noche. Durante el Domingo preparamos todo para empezar el lunes nuestro trabajo sin interrupción, y así lo hicimos … Nos encantó tanto Chania, que después, durante nuestra estadia en Elounda, decidimos volver a visitarla. Chania es muy linda, muy característica de la cultura de Creta, y queda a una hora de la playa de Elafonisi, y de la playa de Bahía de Balos, dos lugares que no hay que perder.

Creta, Chania: Una foto de la vista de nuestra oficina por una semana
Creta, Chania: Una foto de la vista de nuestra oficina por una semana.

Durante la semana fuimos a Elounda, nuestra nueva oficina, a tres horas de Chania. Habíamos dejado cosas por hacer y tuvimos que hacerlas al día siguiente…. Después de llegar, preparamos todo, respondimos a algunos emails, y nos fuimos a cenar.

Lindos paisajes, playas espectaculares, y buena comida definieron nuestra estadía. Mover la oficina para un lugar diferente cada año es siempre una experiencia a repetir!


¿Y ahora qué?

Está abierta la elección del próximo destino, los requisitos son siempre los mismos: un lugar seguro, tener conexión a Internet y buenos sitios para comer.

Share this Post!

Related Posts

Tired Of Team Building Activities Where You Don’t Learn Anything?
T1FC Is A Great Team Building Activity!
T1FC as a Team Building Workshop. Interview With André Marquet
Mudamos la Oficina para Helsinki Durante Cinco Días
Mirla Ferreira

Mirla Ferreira

Project Management Consultant & Trainer at Emeteclass. She focuses on helping companies to implement a consistent Project Management process using international best practices. She also is Co-founder and speaker at The 1st Floor Challenge. Say hi to her anytime @mirlaferreira. Linkedin profile.

One thought on “Creta: Nuestra Oficina Por Una Semana

Comments are closed.